Español Català

"Soller, corazon Siempre verde"

¿Quiénes somos?

 

bulgari replica|hublot replica|rolex replica|MontBlanc Replica|chopard replica|ap replica Jules Replica Sobald Sie es haben, können Sie nicht wartenrolex imitat. Lassen Sie die Welt innehalten, bewegen Sie sich vor, sei exquisit und langlebig. Die Welt respektiert, fortschrittliche Quarz-Technologie, genau jede Minute oder so,Replica Breitling Uhren Sie verdienen, warten auf die zweite Welt ändern,replica uhren oder begreifen dies Ändere die Welt in einer Sekunde

orologi breitling Sóllerecicla inició su actividad en enero de 2013, con la instalación de una nave en el polígono industrial de Son Angelats, en Sóller, procede desde el primer momento con la autorización de gestor de residuos (NIMA 0700005279), tanto de operador como instalaciones,  así como transportista de residuos peligrosos y no peligrosos, ambas otorgadas por el Servicio de Residuos del Gobierno Balear.

orologi repliche perfette Su actividad se centra orologi replica contrassegno fundamentalmente  en aquellos residuos tipificados como peligrosos,  dado que se trata del único punto en el Valle de Sóller, autorizado para su correcto almacenamiento. El municipio de Sóller cuenta desde ahora, con un punto donde se hará la adecuada gestión de los residuos especiales generados en el municipio.

Entre los residuos peligrosos que gestionamos, se encuentra el amianto, de forma que estamos inscritos en el registro de empresas con riesgo de amianto (RERA) a la Dirección General de Trabajo y Salud Laboral del Gobierno Balear, número 07/00098.

 

replica uhren erfahrungenswiss replica uhrenreplica uhren glashuette rolex replica uhren

Sóllerecicla se ha marcado como objetivo integrar en sus clientes y proveedores en el compromiso de la protección ambiental en el que se fomente: la conservación del entorno allí donde se desarrollen las actividades, la correcta gestión de los residuos, la minimización de los riesgos y prevención de la contaminación. 

Acciones ambientales
Contamos

Recuperación de metales

Recogemos y aceptamos todo tipo ...

Ver más
Soller recicla

Diseño: diptere.com

Sóller Recicla S.L. es gestor de residuos como operador a nivel estatal y es transportista de residuos peligrosos y no peligrosos (NIMA 0700007259). Inscrito en el registro de empresas con riesgo de amianto (RERA 07/00098).

Todos los derechos reservados Sollérecicla 2013. Aviso legal

  • Síguenos facebook

"Soller,

corazon

Siempre verde"