Español Català

"Soller, corazon Siempre verde"

Servicios / Punto de recogida y recliclaje

Sóllerecicla cuenta con  unas instalaciones habilitadas específicamente para el correcto almacenamiento  de residuos municipales, especialmente aquellos peligrosos y nocivos para el medio ambiente.

Buy breitling replica online for men and women. Fast shipping. Quality guarantee.

Los residuos se distribuyen en sacas, contenedores y cajas herméticas apropiadas y etiquetadas y se transportan hasta plantas de tratamiento, de selección o almacenamiento. Todos y cada zapatillas nike baratas uno de los residuos recogidos se destinan a plantas finales para su correcto tratamiento a través de gestores autorizados de residuos.


The hot website offers first audemars piguet replica online at affordable prices for men and women.



En el interior de la nave se distribuyen los diferentes residuos en función de su tipología, respetando las necesidades y características del almacenamiento en función de su  naturaleza.

Acciones ambientales
Contamos

Recuperación de metales

Recogemos y aceptamos todo tipo de chatarra y metales, incluyendo productos férricos y no férricos para su correcto reciclaje. Se...

Ver más
Soller recicla

Diseño: diptere.com

Sóller Recicla S.L. es gestor de residuos como operador a nivel estatal y es transportista de residuos peligrosos y no peligrosos (NIMA 0700007259). Inscrito en el registro de empresas con riesgo de amianto (RERA 07/00098).

Todos los derechos reservados Sollérecicla 2013. Aviso legal

  • Síguenos facebook

"Soller,

corazon

Siempre verde"